Disponible en PlayStation 4 desde el pasado martes, Ubisoft ha mostrado el tráiler del pack de contenido T-Bone para Watch Dogs 2. Como bien dice su nombre, este descargable está inspirado en el legendario hacker T-Bone Grady. Entre las novedades que nos encontraremos, contaremos por un lado con el pack de apariencia del propio T-Bone y su arma más destructiva, el autobús escolar reforzado con acero y una gran pala excavadora. También podremos disfrutar de un nuevo modo cooperativo Mayhem, donde encontraremos la presencia de nuevos enemigos, los granaderos.
Para celebrar el lanzamiento de este DLC, los jugadores pueden participar en el evento Caos de T-Bone. Este evento gratuito durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus.
El pack de contenido de T-Bone de Watch Dogs 2 ya está disponible en PlayStation 4 con un precio de 6,99 €, además de estar incluido en el Season Pass. Las versiones para Xbox One y PC llegarán el próximo 24 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez