La masiva entrevista de 4Gamer ha estado dejando mucha información en las últimas horas, como el recordatorio del trabajo de Nippon Ichi Software con Nintendo Switch y el anuncio de la nueva obra de Sakaguchi el próximo año. Ahora, hay que sumarle los comentarios de varios de los productores de Sony, quienes, según se puede apreciar, nos emplazan a un 2017 lleno de trabajo.
En primera instancia, el productor de Bloodborne, Teruyuki Toriyama, afirma que el estudio está trabajando en "nuevos y ambiciosos títulos", aunque no puede otorgar detalles al respecto por los momentos. Asimismo, pide a los fanáticos que continúen apoyando a SIE Japan Studio el próximo año, lo que podría ser un buen indicativo de que nos esperan cosas interesantes en el futuro más cercano.
Por otra parte, Masaaki Yamagiwa, quien también trabajó como productor en Bloodborne, se unió a la conversación explicando que ha estado trabajando tras el desarrollo del magnánimo título de la singular From Software, y espera que 2017 sea un año que ofrezca los frutos de su esfuerzo. A pesar de esto, no hay indicación alguna de que se esté trabajando en una hipotética secuela.
Asimismo, Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush, precisa que, luego de finalizar la producción de Gravity Rush 2, pronto estará trabajando en un nuevo proyecto, y que el próximo año será, igual al actual, uno bastante laborioso. Teniendo en consideración el trabajo que ha supuesto este último para el estudio, las declaraciones de Toyama hablan mucho de lo que se avecina para Sony.
Por último, el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, menciona que siente que 2016 ha sido un año para el hardware de PlayStation, con el lanzamiento de PlayStation VR, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim. En ese sentido, le gustaría que 2017 fuese un año para el software de PlayStation, de modo que se le dé un uso adecuado a toda la labor mecánica desarrollada durante la última vuelta al sol mediante nuevos juegos que, suponemos, revolucionen la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca