Uno de los aspectos de "Doctor Strange" que más ha estado dando que hablar es la escena post-créditos en la que podemos ver al protagonista hablando con Thor. Mucho se especuló sobre a qué se podía referir esta escena y por fin D23, el club de fans oficial de Disney ha resuelto todas las dudas, Doctor Strange aparecerá en "Thor: Ragnarok".
D23 ha publicado una nota en la que indicaban que podían esperar los usuarios de las películas de Disney en este nuevo año 2017. En la descripción de la película de Thor se confirmaba la gran noticia, "Thor: Ragnarok tendrá su estreno en noviembre y unirá a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a villanos, unos conocidos y otros nuevos".
Aún se desconoce por completo el papel que tendrá Doctor Strange en la película, pero su vuelta a las pantallas tras un gran éxito con su película, seguro que alegra a muchos fans del universo Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta