Arkane Studios buscará que la versión de PC de Prey sea impecable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arkane Studios buscará que la versión de PC de Prey sea impecable

Pub:
Act:
0

En una entrevista con Game Informer, hemos conocido más sobre la futura creación de Arkane Studios. De esta manera, el co-director de la compañía, Raphael Colantonio, y el jefe de diseño, Ricardo Bare, compararon el difícil arranque de Dishonored 2 en PC con la salida de Prey en la misma plataforma, un detalle que se suma a información que habían comentado previamente respecto a mecánicas.

Así, pues, los creativos aseguran que están conscientes de los problemas que tuvo la aventura de Emily y Corvo durante su lanzamiento, pero que no sucederá lo mismo en esta ocasión: "Hemos tenido una dura salida en PC con Dishonored 2. Durante el desarrollo, nunca sabes realmente qué vas a ver, especialmente en ordenadores con tantas configuraciones. Desafortunadamente, fue como fue, pero ahora corre bastante bien después de unos parches. Por supuesto, estamos poniendo atención para asegurarnos que esta vez la versión de PC sea realmente impecable cuando la lancemos".

dishonored 2 dibujo

"También es un motor distinto, así que las limitaciones son diferentes. En el caso de Dishonored 2, creamos un nuevo motor, incluso a pesar de que está basado en idTech, la mayor parte ha sido reestructurada. En el caso de Prey, estamos usando el CryEngine y es un motor que ya ha lanzado cosas antes, así que no es la misma configuración. No obstante, estamos conscientes del problema; estábamos listo pero nos tomó por sorpresa, esta vez prestaremos más atención", aseguraron.

Prey, recordamos, saldrá a la venta en algún punto de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0