Hace apenas unos días que os contábamos la confirmación por parte de Ben Affleck de que iba a continuar dirigiendo "The Batman", hoy os traemos unas nuevas declaraciones del director de la película en las que habla sobre el traje que tendrá que llevar durante la película.
Como ya sabréis, Ben Affleck ya ha sido Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o en la aún por estrenar “Justice League”. Pero en esta ocasión, el actor ha declarado que cambiará el diseño del traje para que el mismo sea más práctico : "Sé lo que significa estar en el traje. Tendremos que modificarlo para que sea más fácil de quitar y poner. Cuando estás en él sudas, te cansas pero haces tu papel y te largas pero cuando eres director no puedes hacer eso, debes quedarte para todo el mundo. Una de las prioridades de hacer Batman será encontrar un traje más cómodo."
Por otra parte Ben Affleck, esta vez hablando sobretodo como director y refiriéndose a las películas de superhéroes, ha declarado también lo siquiente: "Las películas de superhéroes reciben una atención que no ha tenido ninguna otra película que haya hecho. Aunque escojas a un actor de relleno, todos se vuelven locos. Soy consciente de eso y lo acepto, es parte de la presión con la que debes cargar y por eso no lo haré a menos que esté muy seguro de ello. Pero cuando llegue ese día, si es que llega, será la experiencia más estresante de toda mi carrera profesional." Hay una cosa que no tiene discusión y es que en los últimos años la cantidad de películas de superhéroes ha aumentado significativamente, así como la acogida y los números en taquilla que obtienen las mismas.
Recordad que "The Batman" aún no tiene fecha de estreno, aunque se rumorea que podría llegar en verano de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo