For Honor es el nuevo título de Ubisoft que viene dispuesto a meterse dentro de los deportes electrónicos, si es que los jugadores quieren aceptar el reto. Después de que esta mañana los franceses nos informaran de todo el contenido que se podrá disfrutar durante el período de beta cerrada, nos informan esta misma tarde que la Guerra de Facciones estará presente en la misma.
Por vez primera se mezclarán en el campo de batalla los Vikingos, Samuráis y Caballeros, las tres facciones que estarán también disponibles en la versión final de For Honor. En Guerra de Facciones, el título rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada, y recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones, además de rendir honores a la facción vencedora con recompensas adicionales que se transferirán al juego completo y sólo estarán disponibles para los participantes de la Beta Cerrada.
Nos informaba también Ubisoft que en la web interactiva de SCARS se puede profundizar en las historias de los héroes y garantizar el acceso a la beta cerrada.
¿Tenéis ganas de probar esta nueva beta? Podéis ver aquí el tráiler de Guerra de Facciones:
CONTENIDO RELACIONADO
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert