Killing Floor 2 salió al mercado el pasado noviembre y desde entonces se ha establecido como un solvente FPS en el cual debemos combatir hordas y más hordas de espantosos zombies llamados Zed en una Europa asolada, y, a partir de hoy, el juego amplia contenido con su expansión Tropical Bash.
En ella encontraremos entre otros una nueva arma de nivel 4, el Bone Crusher, consistente en una especie de maza hecha a partir de un bate y un escudo con púas. El arma es exclusiva de clase, lo cual significa que cualquiera puede usarla pero no todos recibirán sus beneficios específicos. La nueva actualización elimina estas restricciones de algunas de las armas, como la escopeta del médico.
Además, Tropical Bash también incluye un nuevo escenario, Zed Landing, en el que encontraremos un avión estrellado y un volcán en erupción que nos pondrá las cosas difíciles. Y hablando de ello, para complicarnos la vida aun más también llega el Gorefiend, un nuevo tipo de Zed que lleva espadas por brazos y que parece que le gusta atacar rápido y de cerca.
Esta actualización del juego de Tripwire Interactive también incorpora otros cambios menores, como balance de armas, mejoras en el chat, logros para la versión PC, modificaciones en algunos mapas y corrección de bugs, y se encuentra disponible para las dos versiones del juego, en PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert