La primera expansión digital de Battlefield 1 será lanzada en el mes de marzo, con dos semanas de acceso temprano para los jugadores del pase temporada. Hasta la fecha, hemos conocido algunas de las imágenes conceptuales de los escenarios que tendrá como protagonista a la facción francesa.
Entre las imágenes, hemos visto algunas partes de contenido como la ametralladora ligera estándar del ejército francés: la Chauchat, así como un tanque pesado que fue desarrollado durante la gran guerra aunque no entro en servicio hasta 1921: el Char 2C.
Hoy tenemos un pequeño teaser tráiler que añadir a las imágenes conceptuales. Esperamos que la próxima semana se revelen nuevos datos acerca de los vehículos, las armas y los escenarios que veremos en esta nueva expansión.
Good catch @TONYonPC. It could be a French "grenadier" with body armor. He's wearing a belt with explosives (4 stick grenades). pic.twitter.com/QUtci1IInZ
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) January 21, 2017
Uno de los community managers de EA ha confirmado que el soldado del teaser tráiler es una nueva clase de élite, posiblemente un granadero dado que lleva un cinturón con explosivos (al menos 4 granadas de mano).
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca