DICE desvela los primeros detalles de BF 1: They Shall Not Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE desvela los primeros detalles de BF 1: They Shall Not Pass

Publicado:
Actualizado:
1

Tras publicar el teaser tráiler y las primeras imágenes conceptuales de la primera expansión de Battlefield 1: No Pasarán, DICE ha decidido publicar los primeros detalles oficiales sobre el contenido que cabe esperar en el mes de marzo para los usuarios del pase temporada. No Pasarán ampliará el escenario de combate de la Primera Guerra Mundial con una nueva facción, un nuevo modo de juego, nuevos vehículos y mucho más.

Las armas de las clases jugables serán desveladas posteriormente, a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. En este apartado, el diseñador (Ryan Duffin) ha confirmado en twitter que los usuarios del pase temporada recibirán un total de 20 armas totalmente nuevas, excluyendo de ese número las posibles variantes de armas.

4 Nuevos Mapas

ColinasVerdún

Colinas de Verdún: El ataque inicial de la Batalla de Verdún prendió incendios forestales en los que los jugadores luchan por la supremacía. Se trata de una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún. Una lucha constante donde la artillería no descansa nunca, donde la forja y el "Yunque del diablo" consumen hasta al más valiente de los soldados.

Fuerte de

Fuerte de Vaux: El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la 1ª Guerra Mundial tuvo lugar en el oscuro submundo del Fuerte de Vaux. Franceses y alemanes se enfrentan con toda su rabia usando granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas en el laberinto de oscuras galerías y húmedos pasillos de piedra. No bajes la guardia.

Soissons

Soissons: Participa en uno de los mayores asaltos con tanques de la Primera Guerra Mundial. El 10º del ejército francés actúa para recuperar Soissons con sus potentes tanques Saint Chamond. Aviones, tanques e infantería, se enfrentan sobre la hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano.

Brecha

Brecha: Los franceses, ante la acuciante necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas olvidados. No te dejes engañar por su aparente tranquilidad, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para planear emboscadas.

Battlefield1

Nueva Facción: El ejército francés

Los temerarios franceses entran en la lucha. Luce el característico uniforme azul de esta facción y defiende tu patria.

Battlefield1 3

Nuevo Modo De Juego: El Frente

Vive una auténtica combinación de Conquista y Asalto y lucha con todas tus fuerzas por los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera.

CharC2

Pilota un nuevo Coloso de Acero

Regenérate en un tanque Char 2C y disfruta un nuevo y épico coloso. Inspirado en el verdadero tanque francés, esta bestia puede girar las tornas de la batalla por completo.

Chamond

Cañon de Tanque de Asalto

El Saint Chamond fue el tanque blindado aliado más pesado de la guerra. Domina el campo de batalla a bordo de esta impresionante obra francesa.

ClaseDeélite

Nueva Clase de Élite: Asaltante de Trincheras

Aprovecha las habilidades cuerpo a cuerpo de la nueva clase de élite: Asaltante de trincheras. Aterrorizarás con el brutal palo de asaltante y tu impresionante arsenal de granadas.

ArmaFija

Nueva Arma Fija

Al igual que con el cañón de campo, un jugador de infantería puede encargarse de operar el obús de asedio. Esta nueva arma fija funciona al estilo de cámara libre de mira / disparo, como los morteros y la artillería de los vehículos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0