PlayStation ha detallado el funcionamiento multijugador de Nioh
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation ha detallado el funcionamiento multijugador de Nioh

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras contar con una fuerte presencia en el Taipei Game Show, convención en la que mostró múltiples gameplays, la próxima gran exclusiva de PlayStation 4 ha vuelto a recibir más información por parte de Sony, quienes se han encargado de explayar cómo funcionará la faceta múltijugador de Nioh a través de un vídeo comentado.

En primera instancia, estableciendo la considerable similitud que existe con la saga Souls, la primera opción mostrada es la de 'invocar visitante'. Ésta consiste en ofrecer Ochoko, el equivalente a la saponita de señal blanca del mundo creado por From Software, a cualquier altar depuesto a lo largo de las localizaciones. Para poder acceder al multijugador, los usuarios tendrán que ir al punto inicial de cada misión, en donde se encuentra la posibilidad de ingresar al 'Portal Torii' y, al mismo tiempo, la potestad de elegir qué misión se quiere jugar tanto con un compañero -mediante una clave- como con personas aleatorias.

Posteriormente, se muestra un modo completamente nuevo (acorde a los comentarios del narrador) que consiste en jugar con amigos directamente. En él las misiones cambian pues, basándonos en el título de la modalidad, se entra en la Dimensión Yokai, lugar en el que las mecánicas difieren a las del mundo original. Una de las más resaltantes es la presencia de una 'barra de asistencia', considerada como una "barra de vida compartida", la cual hace alusión a la capacidad de resurrección entre compañeros y que, de llegar a cero, representará el fracaso del objetivo. A pesar de contar con un límite, puede ser restaurada en su totalidad al visitar uno de los altares -los cuales, al mismo tiempo, ofrecerán bonificaciones-.

Por último, es necesario mencionar que los jefes, al menos el visto durante el vídeo, poseen diferencias en su batalla, haciéndolas más complicadas. En el específico caso mostrado, más allá de detalles como mayor vida y mayor daño, se avista la aparición del jefe junto a otro adversario, algo que podría recordar a las variantes NG+ y similares iniciadas con Dark Souls II y que, como sucedió con la obra comparada, dotará de gran rejugabilidad a la aventura que saldrá el 3 de febrero.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio