Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team ha liberado una suerte de diario de desarrollo para mostar a los jugadores cómo se crearon los niveles de Rise & Shine, su juego de acción, aventuras y puzles en scroll lateral.
En el vídeo muestran paso a paso el camino que siguieron para realizar los distintos niveles del juego. Como no cuentan con una oficina física han tenido que utilizar muchas herramientas online para que todo el trabajo estuviera bien organizado. Así pues, las localizaciones de Rise & Shine parten de un "sketch" sobre el que se debaten uno a uno todos los puzles y situaciones para conseguir representar la mejor idea. Una vez que está todo claro, se ponen manos a la obra y comienzan a darle vida al plano, pasando el escenario por las manos de los distintos creativos.
A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo y os recordamos que Rise & Shine ya se puede disfrutar en Xbox One y PC
CONTENIDO RELACIONADO
No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch
El mundo del videojuego llora el fallecimiento de Tomonobu Itagaki
Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores
Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo
Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado
Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE