Fire Emblem Heroes, el nuevo título de Nintendo anunciado la semana pasada y que verá la luz el 2 de Febrero en nuestros Smartphones, lanzó una promoción en la que podíamos votar a nuestros héroes favoritos para que aparecieran en el juego. Un voto por día y por persona durante 13 días, vinculado a nuestra cuenta de Nintendo.
Hace unas horas, desde la cuenta oficial americana de Twitter de la compañía, nos adelantaban un pronto resultado de cómo están actualmente las encuestas. "Aquí están los actuales líderes del evento Fire Emblem elige a tus héroes. Los márgenes son pequeños, así que seguid votando hasta el 31 de Enero."
Here are the current leaders of the #FEChoose Your Legends event. The margins are slim, so keep voting until 1/31! https://t.co/D6ADuwXYQ7 pic.twitter.com/9m2gvjjXCl
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) January 26, 2017
Al parecer, al haber personajes que se repiten en distintos juegos, como es el caso de Ike, que aparece en Fire Emblem: Path of Radiance y en Fire Emblem: Radiant Dawn, cuenta como dos personajes distintos. Esto hace que los usuarios voten por su héroe favorito en función de cada juego, aunque esto implique que sean el mismo personaje.
De momento tenemos dos Ike en el Top 5. Y aunque hay otros personajes con múltiples apariciones, como Marth, no están teniendo tanta popularidad. Aún quedan 5 días de votaciones en los que podéis elegir a los héroes que os gustaría ver en el juego y obtener 200 puntos platino en vuestra cuenta de Nintendo, además de fondos de pantalla exclusivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan