Ayer os traíamos la gran noticia que Obsidian nos daba al anunciar oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire, y lanzar de forma oficial la campaña de crowdfunding a través de Fig con la que el juego busca financiación. Pues en estos instantes, con menos de 24 horas de campaña, el proyecto ya es todo un éxito y logra recaudar su principal meta, asegurándose así el desarrollo de esta esperada secuela.
Tal y como han comunicado a través de la propia página oficial del proyecto en Fig, la primera de las metas en esta campaña de crowdfunding ha sido alcanzada, y de forma muy rápida. A pesar de que el objetivo de Obsidian no era precisamente bajo, ya que pedían 1,1 millones de dólares, los muchos fans del estudio y de Pillars of Eternity han hecho posible alcanzar esta cifra en menos de 24 horas, dejando por delante más de 28 días de campaña en los que la suma recaudada para el desarrollo puede crecer aún más.
Ahora, tal y como comentan a través de Fig, Obsidian busca seguir aumentando el dinero recaudado para alcanzar metas adicionales; la primera de estas, a la que se llegará recaudando 1,4 millones de dólares, permitirá añadir subclases al juego. Parece que la campaña para Pillars of Eternity II: Deadfire va viento en popa y el juego apunta a un lanzamiento en 2018. ¿Cómo lo veis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después