La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo por lo que cada año muchas empresas luchan y pagan para que sus productos sean anunciados durante el partido. Nintendo es consciente de que uno de los errores que tuvo con Wii U fue la pobre publicidad que esta recibió. Como es lógico la Gran N está trabajando para que esto no ocurra con Nintendo Switch y ya se ha confirmado que la consola será anunciada en la Super Bowl este fin de semana.
Para que no tengamos que esperar hasta el día 5, Nintendo ha publicado una versión extendida del tráiler en la que se nos muestran las características principales del sistema y algún título como ARMS, Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.
Según la web Deadline un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl costará nada más y nada menos que 5 millones de dólares, lo que muestra en el esfuerzo que está realizando Nintendo para publicitar su consola.
En otras noticias sobre Nintendo Switch, hoy el presidente de la empresa nipona ha confirmado el precio de la suscripción online que tendrá la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles
Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa
Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.