Ya conocíamos como sería la edición para coleccionistas de Mass Effect: Andromeda, el regreso al espacio de BioWare cinco años después del cierre de la trilogía original, sin embargo aún permanecían ocultos los contenidos extra que funcionarían a modo de recompensa, para aquellos que decidiesen reservar el título. Electronic Arts se ha encargado de solucionar esto con un nuevo vídeo, de apenas 30 segundos, en el que se nos muestra a qué tendrán acceso los primeros jugadores de esta aventura.
Se trata de tres contenidos digitales especiales; como podéis ver en el vídeo, los que reservéis el juego recibiréis sin coste adicional una armadura de explorador, un pack de bonus para el multijugador que incrementarán la experiencia conseguida, y un diseño único para el vehículo Nomad, que promete tener gran importancia en el transcurso de la aventura.
Mass Effect: Andromeda llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo, aunque una semana antes los suscriptores de Origin Access o EA Access, en PC y Xbox One, respectivamente, tendrán un acceso adelantado de 10 horas de juego; el nuevo Mass Effect también llegará a PlayStation 4, plataforma en la que no encontramos esta oferta ante la ausencia del programa de suscripción de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation