Por todos es sabido que la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands ha sembrado opiniones dispares entre los fans de la saga. Los afortunados que pudieron catar el juego en su fase cerrada llenaron las redes sociales de críticas hacia el juego, yendo conducidas la mayoría a los bugs que presentaba el juego. Desde Ubisoft han afirmado que la comunidad puede respirar tranquila, pues lo que se ha probado no es el producto final y, lógicamente, los bugs se irán corrigiendo de cara al lanzamiento del juego.
Pero eso no es todo, ya que un trabador de Ubisoft ha decidido emplear Reddit para responder directamente a las críticas del juego, comentando que "os puedo asegurar que se están realizando optimizaciones gracias al feedback de los usuarios", confirmando además que "yo me encargo de redirigir las opiniones que voy viendo al equipo, y son ellos quienes se encargan de resolver los fallos lo más rápido que pueden".
Nosotros ya os contamos mediante un artículo los puntos más destacados y menos acertados de la obra de Ubisoft, la cual estamos seguros, convencerá a los puristas de la saga. Sea como fuere, aún nos quedan unas semanas para comprobar si Ubisoft se ha puesto las pilas para optimizar el juego, pues el próximo 7 de marzo saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party