Nintendo se prepara para el desembarco de su nueva máquina, Nintendo Switch y de un nuevo título de una de sus franquicias más populares. The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará sólo como juego sino que vendrá acompañado también de diferentes figuras amiibo, que serán compatibles tanto con la versión de Wii U como de la nueva consola Nintendo Switch.
En este caso hemos podido ver nuevas imágenes de los amiibo dedicados a la princesa Zelda y a uno de los enemigos recurrentes que podremos encontrarnos en el vasto mapeado de esta nueva entrega, los Bokoblin. Tanto uno como otro están detallados con los motivos del nuevo juego. Zelda prescinde de sus ropajes de princesa y la podemos observar sosteniendo un Sheikah Slate, el dispositivo que da información a Link sobre las mazmorras o los nuevos objetivos. Por su parte, el Bokoblin, se encuentra en una posición mucho menos relajada que la princesa, con un garrote a punto de atacar.
Cabe recordar que, además de estos dos amiibo de la noticia, la serie de figuras dedicada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirá, de momento, tres amiibos más. Dos basados en Link, uno de arquero y otro montando a caballo, y otro del Guardián, el enemigo con tentáculos que hemos podido ver en varios tráilers.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más ambicioso de la saga que incluye importantes novedades con respecto a anteriores entregas. Llegará el próximo 3 de marzo, y será título de lanzamiento junto a Nintendo Switch, además de llegar también a Wii U, siendo el último juego que Nintendo lleve a su anterior consola de sobremesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados