Dependiendo de las ventas que tuviera Nier: Automata en PC y PlayStation 4, el título podría haber llegado a Xbox One, según dijo en el mes de diciembre Yosuke Saito, productor del título, en una entrevista a Game Rant.
Pero al parecer ha habido un cambio en la dirección que debería haber llevado Nier: Automata a Xbox One, y en una entrevista al medio británico Express, el mismo productor del título ha dado los motivos de por qué finalmente esta obra de Platinum Games no verá la luz en la consola de Microsoft: "No hay planes para llevar el título a esa plataforma [...] El motivo principal es que el mercado japonés de Xbox One no es fuerte, así que la decisión fue centrarnos en PlayStation 4 en lugar de partirnos para desarrollar para dos plataformas distintas".
La consola de Microsoft se quedará sin uno de los platos fuertes que Platinum Games tiene previsto para 2017, después de que la compaía americana decidiese cancelar Scalebound, el título de Xbox de Platinum Games que también tenía que llegar durante el año fiscal en el que estamos.
Nier: Automata llegará al mercado el próximo 10 de marzo para PlayStation 4 y en un futuro también en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS Store siempre hay promociones, pero en el momento de escribir estas líneas quedan apenas unas horas para que acabe la actual. Así que he decidido echar un vistazo y buscar, concretamente, entregas de la saga Assassin's Creed. Resulta que casi todas ellas están en oferta, por lo que he decidido realizar este artículo […]
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que acceso al multijugador online o juegos gratuitos mensuales
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
Uno de los tapados del año pasado, con muy buenas ideas y con el sello de calidad de Don't Nod.
Esta oferta temporal en PlayStation Store es una auténtica barbaridad.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Tras la polémica con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, los modders han hecho de la suyas.
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales