The Division se actualiza con la versión 1.6 y el DLC "Last Stand"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division se actualiza con la versión 1.6 y el DLC "Last Stand"

Pub:
0

Hoy comienza un período de prueba gratuita en The Division, y para acompañarlo, el título de Ubisoft se actualiza con una enorme cantidad de contenido mediante su versión 1.6 y el nuevo DLC de pago, "Last Stand" (incluido en el pase de temporada, o en su defecto, adquirible por 14.99 euros).

Los servidores se encuentran actualmente desactivados por mantenimiento (hasta las 12:30 PM, hora española), sin embargo, podemos utilizar este tiempo en el que sus servicios no están activos para comenzar a descargar todo el nuevo contenido, ya que no es poco. El tamaño total de la descarga supera ligeramente los 8GB, por lo que si no contamos con una buena conexión a Internet, cuanto antes iniciemos la descarga, mejor.

La versión 1.6 trae gran cantidad de nuevo contenido, haciendo hincapié en el necesario balanceo de armas y equipamiento. De las novedades más destacado que aporta esta nueva actualización, es necesario remarcar la presencia de 3 nuevas Dark Zones (Zonas Oscuras), además de la tabla de clasificación online, o la dificultad "Legendaria", entre muchas otras cosas. Además, como gran novedad destacar que este nuevo DLC, "Last Stand", estará activo a la vez en todas las plataformas, sin ser exclusivo temporal como ya ocurriera con los anteriores DLC de The Division. Entre algunas de las nuevas cosas que podemos encontrar, tenemos la posibilidad de disputar enfrentamientos 8 contra 8 a través de 4 Dark Zones, así como la presencia de una nueva incursión, "Lost Signal" (Señal Perdida).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0