Hoy comienza un período de prueba gratuita en The Division, y para acompañarlo, el título de Ubisoft se actualiza con una enorme cantidad de contenido mediante su versión 1.6 y el nuevo DLC de pago, "Last Stand" (incluido en el pase de temporada, o en su defecto, adquirible por 14.99 euros).
Los servidores se encuentran actualmente desactivados por mantenimiento (hasta las 12:30 PM, hora española), sin embargo, podemos utilizar este tiempo en el que sus servicios no están activos para comenzar a descargar todo el nuevo contenido, ya que no es poco. El tamaño total de la descarga supera ligeramente los 8GB, por lo que si no contamos con una buena conexión a Internet, cuanto antes iniciemos la descarga, mejor.
La versión 1.6 trae gran cantidad de nuevo contenido, haciendo hincapié en el necesario balanceo de armas y equipamiento. De las novedades más destacado que aporta esta nueva actualización, es necesario remarcar la presencia de 3 nuevas Dark Zones (Zonas Oscuras), además de la tabla de clasificación online, o la dificultad "Legendaria", entre muchas otras cosas. Además, como gran novedad destacar que este nuevo DLC, "Last Stand", estará activo a la vez en todas las plataformas, sin ser exclusivo temporal como ya ocurriera con los anteriores DLC de The Division. Entre algunas de las nuevas cosas que podemos encontrar, tenemos la posibilidad de disputar enfrentamientos 8 contra 8 a través de 4 Dark Zones, así como la presencia de una nueva incursión, "Lost Signal" (Señal Perdida).
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024