Scalebound era uno de los juegos exclusivos más esperados para los poseedores de Xbox One. Desarrollado por Platinum Games y en el que se encontraba también involucrado Hideki Kamiya, que trabajó anteriormente en juegos tan populares como la serie Resident Evil, Ōkami o Bayonetta, pero que finalmente fue cancelado y sobre el que Phil Spencer ha tenido algunas palabras.
Según el responsable de la marca Xbox, toda esta situación le ha servido para aprender que un título debería estar lo suficientemente avanzado en su desarrollo antes de su anuncio para evitar mostrar un producto en una fase demasiada temprana que generaría preguntas todavía sin respuesta o que podría terminar cancelándose como ha sido el caso.
A pesar de la cancelación del título y que ésta no les sentó demasiado bien a los chicos de Platinum Games, Spencer sólo tiene palabras de halago para ellos y le gustaría volver a trabajar con el estudio japonés y con Hideki Kamiya, a los que guarda mucho respeto, en algún momento futuro.
Sin embargo, Phil Spencer siente que lo que los usuarios de Xbox One necesitan saber es qué va a hacer la empresa en el futuro más inmediato para sentir que su confianza no ha sido depositada en vano. La división de videojuegos de Microsoft tiene por delante un año bastante ajetreado con la llegada al mercado de Project Scorpio, estimada a finales de 2017 o la realidad mixta que presentó en la Game Developers Conference, además de tener prevista una importante conferencia para el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards