Ante las incesantes, interminables y a veces impertinentes preguntas de usuarios en Twitter acerca de la funcionalidad Cross Play de Tekken 7, el CEO de la franquicia, Katsuhiro Harada ha respondido desde su cuenta con manifiesto malestar.
Can't split PC version...DON'T ASK ME AGAIN. Ask 1st party!!!!
RT @daiconlovesyou @logokas Give us PC dudes crossplay with Xbros then?— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) March 5, 2017
Según Harada, la posibilidad de Cross Play entre PlayStation 4, Xbox One y PC se había concebido desde un principio y estaban dispuestos a llevarla a cabo. Sin embargo, el uso de P2P en la conexión entre jugadores de distintas plataformas es inviable, por lo que esta funcionalidad queda entretanto suspendida.
KI = No PS4.
TK7 is Multi console platform. With their security policy P2P can not be used between 3 platforms— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) March 5, 2017
Explica además que el Cross Play hasta ahora ha funcionado en juegos que se han lanzado como máximo en dos plataformas distintas, como es el caso de Street Fighter V o Killer Instinct. El caso de Tekken 7 es diferente.
SFV = PS4 only and PC.
TK7 is 2 consoles & PC. The situation is different.
RT@logokas @Jenny_Cage SFV has PC/PS4 crossplay though?— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) March 5, 2017
Tekken 7 aparecerá en tiendas el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, con la mala noticia de que finalmente no gozará de juego cruzado.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa