Tal y como anunció Square hace unos días, la llegada de marzo ha supuesto la aparición de nueva información sobre Dragon Quest XI, la próxima entrega de la longeva saga que se espera con expectación.
Las imágenes corresponden a las versiones de PlayStation 4, que usará Unreal Engine 4, y Nintendo 3DS, dos de los tres dispositivos para los que se ha confirmado el título. La versión para Nintendo Switch no ha mostrado ninguna captura, y seguimos con la incógnita de que estilo gráfico seguirá, vistas las diferencias de capacidad y resultado entre las otras dos y conociendo que también el apartado musical será diferente.
En las diferentes capturas podemos intuir algunas de las localizaciones, personajes y situaciones en las que nos veremos envueltos durante la trama, de la que poco se sabe aun, más allá de que supondrá un retorno al rol y al estilo más clásico después de la novena entrega, diseñada para dispositivos móviles, y la décima, que se pasó al género MMO.
Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete no tiene aún una fecha de lanzamiento confirmada para ninguna de sus versiones, aunque los rumores apuntan a que podría aterrizar este mismo 2017. Habrá que seguir esperando para poder confirmar esta y otras informaciones sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos