Paladins es un free to play que está encantando a la comunidad, y afianza el cariño popular con actualizaciones constantes. No obstante, existe cierto resquemor entre los usuarios debido al parecido que este guarda con Overwatch.
De ello precisamente han querido hablar los chicos de Hi-Rez, desarrolladores del juego. Todd Harris ha declarado que "nosotros nos sorprendimos tras el anuncio de Overwatch. Pudimos ver cómo se parecía a nuestro juego y a raíz de eso tomamos la decisión de pasar nuestro título a una alpha cerrada para irnos diferenciando de la obra de Blizzard". No obstante, las críticas siguieron pesando sobre el juego.
Harris ha añadido también que "con la crítica obtienes cierta habilidad para saber diferenciar lo que es feedback de lo que no. Nos gustó que criticasen Paladins, pues es señal de que la comunidad se interesa por nuestro juego". Por su parte, Thomas Holt, director de arte del juego, ha querido manifestar que "yo me sentí afectado por las críticas. Fue desolador ver cómo la gente criticaba en cuestión de minutos algo en lo que invertimos mucho tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon
Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años
Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND
Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos