Paladins es un free to play que está encantando a la comunidad, y afianza el cariño popular con actualizaciones constantes. No obstante, existe cierto resquemor entre los usuarios debido al parecido que este guarda con Overwatch.
De ello precisamente han querido hablar los chicos de Hi-Rez, desarrolladores del juego. Todd Harris ha declarado que "nosotros nos sorprendimos tras el anuncio de Overwatch. Pudimos ver cómo se parecía a nuestro juego y a raíz de eso tomamos la decisión de pasar nuestro título a una alpha cerrada para irnos diferenciando de la obra de Blizzard". No obstante, las críticas siguieron pesando sobre el juego.
Harris ha añadido también que "con la crítica obtienes cierta habilidad para saber diferenciar lo que es feedback de lo que no. Nos gustó que criticasen Paladins, pues es señal de que la comunidad se interesa por nuestro juego". Por su parte, Thomas Holt, director de arte del juego, ha querido manifestar que "yo me sentí afectado por las críticas. Fue desolador ver cómo la gente criticaba en cuestión de minutos algo en lo que invertimos mucho tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores