Dragon Ball Super está consiguiendo que tras muchos años en blanco, el universo de Akira Toriyama se siga expandiendo. Ahora que la serie se encuentra en emisión, ya incluso en España, Planeta Cómic editará y publicará la serie roja de cómics que seguirán la mencionada trama. Esto será un hito para coleccionistas, pues la serie roja comienza con el número 212, puesto que Dragon Ball cuenta con cómics desde el número uno editados como serie amarilla y azul.
Desde hoy mismo se pone a la venta el primer tomo de la serie roja (nº212), que cuenta con 30 páginas a un precio de un precio de 2,95€. El número 213 está previsto para el 11 de abril, el 214 para el 23 de mayo y el 215 para el 20 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising