La nueva entrega de la saga theHunter se puso a la venta el mes pasado en PC, única plataforma anunciada por el estudio desarrollador del título. Pero Expansive Worlds quiere ir un paso más allá y llevar theHunter: Call of the Wild a PlayStation 4 y Xbox One, de modo que los jugadores de consola también disfruten de la experiencia de caza más inmersiva del mercado.
theHunter usa el motor Apex de Avalanche Studios, que ha sido desarrollado a lo largo de 10 años, siéndole introducido mejoras y características para llegar a lo que es hoy en día, aprendiendo de otros mundos abiertos antes desarrollados como por ejemplo el anterior título de theHunter. Los gráficos tienen un nivel muy alto, con unos grandes detalles y una definición más que correcta aunque en algunas ocasiones se nota que no son punteros. Pero en lo que más destaca este motor y estos gráficos, es en la vegetación, la inmersión es tremenda cuando el jugador se adentra en los bosques y nota como a los rayos de luz les cuesta más entrar entre las copas de los árboles, o como la lluvia tienen menos hueco donde caer. Faltará ver si la versión de consolas está a la misma altura en este apartado que la de PC.
theHunter: Call of the Wild llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One durante 2017, y si queréis saber más sobre este interesante título visitad nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre