La nueva entrega de la saga theHunter se puso a la venta el mes pasado en PC, única plataforma anunciada por el estudio desarrollador del título. Pero Expansive Worlds quiere ir un paso más allá y llevar theHunter: Call of the Wild a PlayStation 4 y Xbox One, de modo que los jugadores de consola también disfruten de la experiencia de caza más inmersiva del mercado.
theHunter usa el motor Apex de Avalanche Studios, que ha sido desarrollado a lo largo de 10 años, siéndole introducido mejoras y características para llegar a lo que es hoy en día, aprendiendo de otros mundos abiertos antes desarrollados como por ejemplo el anterior título de theHunter. Los gráficos tienen un nivel muy alto, con unos grandes detalles y una definición más que correcta aunque en algunas ocasiones se nota que no son punteros. Pero en lo que más destaca este motor y estos gráficos, es en la vegetación, la inmersión es tremenda cuando el jugador se adentra en los bosques y nota como a los rayos de luz les cuesta más entrar entre las copas de los árboles, o como la lluvia tienen menos hueco donde caer. Faltará ver si la versión de consolas está a la misma altura en este apartado que la de PC.
theHunter: Call of the Wild llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One durante 2017, y si queréis saber más sobre este interesante título visitad nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa