CD Projekt ofrecerá este mismo fin de semana un pequeño periodo de beta jugable de Gwent: The Witcher Card Game, uno de sus títulos previstos para el presente año. Este periodo de prueba se celebrará en PlayStation 4 a partir del próximo viernes 31 de abril desde las 19:00 horas (hora española) y finalizará el lunes 3 de abril a las 9:00 horas.
Para disfrutar del juego habrá que buscarlo en la PlayStation Store y comenzar la descarga del cliente que tendrá un peso cercano a los 3GB. Todos los usuarios podrán acceder a la beta, incluso los que no dispongan de suscripción a PlayStation Plus.
Los usuarios de PC y Xbox One ya llevan disfrutando de la beta del juego desde hace algo de tiempo, no obstante el juego está previsto que se lance en todas las plataformas y que poco a poco vaya añadiendo contenido para acabar lanzándose, recordemos, que como free-to-play.
La propia CD Projekt tiene mucha ambición respecto a este título, hoy mismo los datos financieros del estudio nos indicaban que hay una gran inversión depositada en el juego al igual que con Cyberpunk 2077, otro de los juegos en producción el el estudio polaco.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado