Activision ya anunció en el pasado sus planes de llevar la franquicia Call of Duty a las grandes pantallas pero sin demasiados datos al respecto. Stacey Sher y Nick van Dyk, han ofrecido al diario británico The Guardian los primeros detalles acerca de las producciones que se están planeando alrededor de la famosa franquicia. Aseguran que las adaptaciones de videojuegos a películas no siempre han sido fáciles, no obstante los planes son ambiciosos y parece ser que habrá una serie completa de películas, estando la primera de ellas enfocada a una temática más cercana a lo que pudimos ver en Black Ops.
“Llevamos años pensando en ello. Habrá una película que nos hará sentir más dentro de Blacks Ops, la historia detrás de la historia. La serie Modern Warfare se enfocará más en cómo pelear en una guerra cuando todo el mundo tiene los ojos puestos sobre ti. Y luego una especie de híbrido, donde verías a un ejército secreto, operaciones encubiertas, mientras operaciones públicas se desarrollan”.
La Segunda Guerra Mundial es otro de los escenarios que están planteando de cara a futuras entregas, sin contar con que no solo llevarán la franquicia a las grandes pantallas, pues se espera que una serie de televisión se ponga también en marcha en el futuro. Además los planes son muy ambiciosos pues esperan crear un universo rico e integrado entre si, poniendo como ejemplo las películas realizadas por Marvel o incluso la propia franquicia Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.