Activision ya anunció en el pasado sus planes de llevar la franquicia Call of Duty a las grandes pantallas pero sin demasiados datos al respecto. Stacey Sher y Nick van Dyk, han ofrecido al diario británico The Guardian los primeros detalles acerca de las producciones que se están planeando alrededor de la famosa franquicia. Aseguran que las adaptaciones de videojuegos a películas no siempre han sido fáciles, no obstante los planes son ambiciosos y parece ser que habrá una serie completa de películas, estando la primera de ellas enfocada a una temática más cercana a lo que pudimos ver en Black Ops.
“Llevamos años pensando en ello. Habrá una película que nos hará sentir más dentro de Blacks Ops, la historia detrás de la historia. La serie Modern Warfare se enfocará más en cómo pelear en una guerra cuando todo el mundo tiene los ojos puestos sobre ti. Y luego una especie de híbrido, donde verías a un ejército secreto, operaciones encubiertas, mientras operaciones públicas se desarrollan”.
La Segunda Guerra Mundial es otro de los escenarios que están planteando de cara a futuras entregas, sin contar con que no solo llevarán la franquicia a las grandes pantallas, pues se espera que una serie de televisión se ponga también en marcha en el futuro. Además los planes son muy ambiciosos pues esperan crear un universo rico e integrado entre si, poniendo como ejemplo las películas realizadas por Marvel o incluso la propia franquicia Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica