Está claro que muchos jugadores siempre intentan apreciar los mejores gráficos y las mejores resoluciones. Todo esto acompañado de una tasa de frames correcta y una jugabilidad aceptable. Un usuario de YouTube llamado Thirty IR ha grabado un nuevo vídeo en el que nos muestra cómo ha sido capaz de mover The Witcher 3: Wild Hunt, que no es precisamente un juego gráficamente flojo, a una resolución de 7680 x 4320 (8K) al mismo tiempo que mantenía la tasa de frames en 60 fps. Obviamente esto lo ha hecho con una máquina preparada para ello, o mejor dicho con dos, utilizando las siguientes especificaciones:
Asus RoGF Swift (G-Sync) Rig
Está claro que no se trata de unas especificaciones que cualquier usuario medio tenga a su alcance, solo en tarjetas gráficas ya estamos hablando de una cantidad de dinero curiosa, aunque tampoco podemos saber si es necesaria una inversión tal para conseguir este resultado de forma modesta.
Es importante destacar que para poder ver el vídeo en la resolución indicada es necesario seleccionar 4320p60 en la herramienta de selección de calidad de YouTube. ¿Qué os parece el resultado final del vídeo?
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador