Está claro que muchos jugadores siempre intentan apreciar los mejores gráficos y las mejores resoluciones. Todo esto acompañado de una tasa de frames correcta y una jugabilidad aceptable. Un usuario de YouTube llamado Thirty IR ha grabado un nuevo vídeo en el que nos muestra cómo ha sido capaz de mover The Witcher 3: Wild Hunt, que no es precisamente un juego gráficamente flojo, a una resolución de 7680 x 4320 (8K) al mismo tiempo que mantenía la tasa de frames en 60 fps. Obviamente esto lo ha hecho con una máquina preparada para ello, o mejor dicho con dos, utilizando las siguientes especificaciones:
Asus RoGF Swift (G-Sync) Rig
Está claro que no se trata de unas especificaciones que cualquier usuario medio tenga a su alcance, solo en tarjetas gráficas ya estamos hablando de una cantidad de dinero curiosa, aunque tampoco podemos saber si es necesaria una inversión tal para conseguir este resultado de forma modesta.
Es importante destacar que para poder ver el vídeo en la resolución indicada es necesario seleccionar 4320p60 en la herramienta de selección de calidad de YouTube. ¿Qué os parece el resultado final del vídeo?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores