Hace tan solo unos días que desde Blizzard anunciaban que Overwatch superaba los 30 millones de usuarios. Pero parece que los responsables no se quedan parados y, además de los diferentes eventos que podemos disfrutar de forma periódica, siguen actualizando el título con parches que incluyen rebalanceos para algunos héroes. En este caso, los cambios ya están disponibles en el servidor de pruebas y se espera que lleguen pronto al juego.
Los principales héroes afectados por el nuevo parche son, por un lado, Reinhardt, al cual se le reduce la altura efectiva de 3 a 2 metros, evitando que esta ulti afecte a personajes situados a esa altura y que el ataque "trepe" objetos altos; otro de los héroes perjudicados con estos cambios ha sido Soldado:76, cuyas balas pasan de producir 20 puntos de daño a 19. Por otro lado, tenemos que algunos héroes han salido beneficiados, como es el caso de Hanzo, al cual se le ha eliminado el cooldown del ataque tras usar la habilidad de trepar, se le ha subido un 10% la velocidad de carga de la flecha de dispersión y haciendo que las flechas cargadas se mantengan así tras escalar un muro. Por su parte, a Genji también se le ha eliminado el cooldown tras utilizar la habilidad de escalar.
Otros cambios afectan a personajes como Orisa y Reaper, también se incluyen ciertas novedades en el sistema de partidas personalizadas con las que adaptar aún más la partida a nuestro gusto y, como en todas las actualizaciones, se corrigen ciertos bugs que aún persisten en Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien