Este año 2017 apunta a ser de gran importancia para Activision. A la vuelta de una saga que en su primer título cosechó un gran éxito, Destiny 2, hay que sumarle el lanzamiento del nuevo Call of Duty: WWII, que pretende resucitar la aclamada saga por la puerta grande. Por suerte para la desarrolladora parece que de momento todo son buenas noticias respecto a estos dos juegos.
Recientemente Activision ha realizado la reunión del primer cuarto de año con los inversores y el estudio ha declarado que tanto las reservas de Call of Duty: WWII como de Destiny 2 han sido un total éxito. Además se ha confirmado que la presentación del COD fue la más vista de la historia de la saga y el vídeo, el más rápido en llegar a los 10 millones de visitas.
Por la parte de Destiny 2 también han llegado buenas noticias para Activision y es que parece ser que la gran mayoría de reservas se deben a las ediciones especiales del título, la Collector’s Edition, la Limited Edition y la Digital Deluxe Edition., lo que demuestra que los jugadores tienen muchas esperanzas puestas en el juego.
Todo parece ir sobre ruedas para Activision que sin duda alguna se enfrenta a unos de los meses más cruciales de estos últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas