Cory Barlog, director de God of War, ha demostrado no tener reparos a la hora de entrar en contacto con los jugadores y aclararles las dudas que puedan tener sobre el título sin revelar nada demasiado importante del mismo, tal y como demostró hace unos días respecto al nivel de sangre que presentará el nuevo lanzamiento de la saga. Así pues, Barlog ha hecho acto de presencia una vez más en las redes sociales, y en esta ocasión ha hablado acerca del peso de la narrativa en el título exclusivo de PlayStation 4:
That is my goal, but all of you will really be the judge. This team is just damn incredible, though, so my confidence is high.
— Cory Barlog 🎮 (@corybarlog) May 5, 2017
Tal y como podemos ver, Barlog deja un mensaje bastante claro: pretende crear un trasfondo en la historia de este nuevo God of War que supere con creces la trama de los anteriores lanzamientos de la saga. Más tarde, también añadía que él únicamente trabaja con títulos cuya narrativa sea de tremenda relevancia para el desarrollo del videojuego. Barlog parece bastante seguro acerca de las posibilidades de que el estudio de Sony Santa Monica sea capaz de crear una historia aplaudida por sus usuarios, algo que tendrá todavía más mérito en una saga que a pesar de haber entrado larga y tendidamente en el mundo de la mitología, siempre ha encontrado en su principal apoyo uno de los sistemas de combate más dinámicos que puedan recordarse. En el cada vez más cercano E3 de este año, se espera que se revelen nuevos datos acerca de God of War, además de otros grandes exclusivos para la plataforma de Sony como son The Last of Us: Part II o Days Gone.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo