Ubisoft lleva tiempo trabajando en una nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Hasta el momento todos los rumores nos han transportado hasta Egipto aunque situando el nombre del juego en un primer momento como Assassin's Creed: Empire para un nombre más reciente según las filtraciones conocido como Assassin's Creed: Origins. Esta nueva entrega y como desvelaban las filtraciones acaecidas esta pasada semana, el título contaría además de con la mencionada localización, con dos protagonistas, un sistema de navegación como Assassin's Creed: Black Flag y un mundo tan gran y con tantas posibilidades que recordaría a Skyrim.
Ahora ha aparecido lo que parece ser la primera imagen gameplay del juego, y de la que creemos como auténtica. Son varios los factores que nos invitan a pensar que se trata de una filtración real. En primer lugar, aunque muchos usuarios piensan que se trata de una imagen sacada de Assassin's Creed: Rogue, analizando el marcador de misión y la forma en la que se presenta el objetivo de la misión, hay que descartarlo totalmente como podemos ver en el siguiente vídeo.
El hecho más relevante que nos lleva a pensar en la veracidad de la captura es que hasta el momento todos los rumores apuntan a una localización en Egipto, y si nos fijamos en el objetivo de la misión activa, además de no dar resultados en Google, se puede leer "Follow Shadya to Khenut's Villa", y si profundizamos un poco más, descubrimos que Khenut es el nombre de una princesa egipcia, esposa del Rey Unas. La misión bien podría ser acudir a la ciudad de la reina para realizar algún tipo de encargo.
Pero si seguimos investigando, nos damos cuenta que el Rey Unas vivió en una época comprendida entre el 2400 y 2301 AC. Esto podría darnos las primeras pistas reales sobre la localización exacta de la trama, pues fue un periodo donde hubieron muchas guerras por las transiciones dinásticas, pudiendo quizás estar los templarios detrás de alguna de ellas.
Finalmente analizando la silueta del protagonista, podemos comprobar como se parece mucho a una de las imágenes filtradas con anterioridad, incluso si prestamos especial atención en el escudo, podemos ver que tiene la misma forma, con las aperturas en ambos costados.
Por el momento, y aunque hemos intentado arrojar luz sobre la veracidad de la imagen, lo cierto es que no podemos confirmar que sea real aunque estas circunstancias mencionadas apunten a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards