La nueva entrega de Need for Speed sabíamos que sería uno de los platos fuertes del próximo EA Play que se celebrará el próximo mes de junio. No obstante, no han querido hacernos esperar tanto y han ofrecido los primeros datos oficiales para ir abriendo boca de cara a una franquicia que promete volver a sus raíces. El primero de los detalles es que el título se lanzará a finales de 2017, y aunque no hay fecha todavía determinada, parece que queda menos de medio año para disfrutar del título de Ghost Games.
En su intento de volver a los orígenes, el juego promete altas dosis de personalización de vehículos, llegando nuevamente al tunning extremo como en la época dorada de la franquicia. EA y Ghost Games prometen haber escuchado a los fans en este sentido para traer en su máximo exponente una de las características más demandadas.
Nuevamente tendremos delante un título de mundo abierto, y podremos desde realizar las pruebas que encontremos a conducir tranquila o ferozmente por el mapeado. Además parece que los elementos destructivos tomarán relevancia en esta nueva entrega, pues como reza el propio comunicado, "dejaremos que destroces las calles hasta los cimientos".
El juego parece que se disfrutará en línea y aunque no han dado muchos datos sobre esta vertiente, aseguran que se podrá poner pausa al título, pues fue algo muy demandado respecto a la anterior entrega. Sin más datos nos remiten al E3 para la revelación oficial con todos los restantes datos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars