La Bruja Nocturna llegará a Clash Royale el 1 de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Bruja Nocturna llegará a Clash Royale el 1 de junio

Pub:
Act:
0

Clash Royale, el título de moda para móviles, está cerca de recibir su próxima carta legendaria, la Bruja Nocturna. Supercell ha confirmado que esta nueva unidad estará disponible en el título a partir del 1 de junio.

La Bruja Nocturna tendrá un coste de 4 de elixir y al contrario que la Bruja actual del título, esta nueva carta atacará cuerpo a cuerpo e invocará murciélagos, en vez de esqueletos, que atacarán a sus enemigos por aire. Esta tropa además tras su muerte liberará también unos cuentos murciélagos, consiguiendo así que su efecto en la partida no termine tras su muerte.  A nivel uno, la Bruja Nocturna tendrá 750 puntos de vida, 285 de daño y 190 de daño por segundo.

Todas estas características provocan que, a priori, esta nueva carta legendaria sea muy versátil y sirva a los jugadores tanto para defender como para atacar. Ya solo queda esperar 12 días para poder disfrutar de la Bruja Nocturna, para amenizar la espera aquí os dejamos con una de nuestras guías sobre los mejores mazos para arenas 6, 7 y 8.

Clash Royale

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0