El Universo Extendido DC de Warner Bros. sigue adelante a pesar de la multitud de problemas que ha tenido desde que se anunció, con retrasos y pérdidas de directores incluídas. El próximo mes de junio se estrena "Wonder Woman" y a finales de año recibiremos "Liga de la Justicia", pero hay otra gran cantidad de películas programadas y otras tantas de las que aún poco o nada conocemos. Hoy vamos a hablar de una de éstas producciones que están por llegar y que nos mostrarán a un peculiar grupo de personajes extraídos directamente de las viñetas de DC Comics. Como ya os contábamos esta semana, Doug Liman abandonaba la dirección de "Justice League Dark" y Andy Muschietti se convertía en el principal candidato a dirigir la cinta.
Hoy llegan rumores acerca de otro posible candidato a dirigir la cinta y es que Jeff Sneider ha participado en el podcast Meet The Movie Press revelando que el estudio estaría interesado en que Damián Szifron dirija "Justice League Dark". Damián es un guionista y director argentino conocido por películas como "Relatos Salvajes" o por ser el creado de la serie "Los simuladores". El actor no tiene una extensa trayectoría y tampoco tiene ningún proyecto parecido a lo que podría ser la cinta de DC, por lo que es complicado saber qué tal se adaptaría al trabajo.
¿Qué os parecería Szifron como opción? Sin duda el estudio estará barajando varios nombres tras la marcha de Liman y es que el estudio estaría muy interesado en sacar adelante la cinta, mostrándonos el tercer grupo que protagonizase una cinta del universo tras el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia, siendo este último una mezcla de ambos con un toque muy, muy particular. Por el momento poco más sabemos al respecto pero esperamos que Warner Bros. pronto lance novedades y haga algún anuncio sobre "Justice League Dark", película de la cual aún muy poco sabemos.
CONTENIDO RELACIONADO
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado
Finalmente el videojuego de carreras de Sonic nos ha dejado con la fecha de lanzamiento oficial
¿Conseguir la consola por menos de 460 € con Mario Kart World incluido? Aunque debes de tener esto en cuenta
PlayStation ha revelado cuál será uno de los títulos que llegarán a su servicio de suscripción en dicho mes
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.