Si hay algo que molesta a los jugadores de cualquier título es que se lance al mercado plagado de problemas. Algo así deben estar pensando los compradores de Viernes 13: El Videojuego, lanzado hace unos días para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que tenía como principal característica un modo online muy especial en el que hay que sobrevivir al terror.
Uno de los problemas más graves es que los servidores no funcionan como debieran ni en gestión ni en estabilidad, produciéndose caídas con bastante frecuencia a la vez que, en las partidas que se dan, se suceden los bugs técnicos uno tras otro. Tampoco está del todo claro que los desarrolladores hayan logrado un buen equilibrio entre personajes, algo bastante elemental en cualquier juego online que se precie; por último, los contenidos descargables también presentan problemas y por lo tanto algunos usuarios no pueden bajarlos.
Esperamos que con el paso de las semanas este prometedor título, a la vez que diferente, cambie el sabor de boca amargo que ha dejado a sus prematuros compradores.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.