PlayStation Europa confirma los juegos de PS Plus de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation Europa confirma los juegos de PS Plus de junio

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que PlayStation Turquía sufriera un pequeño desliz y anunciara por error los juegos de PS Plus para PlayStation 4, hoy 31 de mayo la división europea de la compañía nipona ha confirmado en un vídeo que los juegos que llegarán a la consola de actual generación de Sony son los que filtró la división turca. Los títulos estarán disponibles para descargar desde el próximo 6 de junio.

Lo ha hecho mediante un vídeo que ha subido a su canal de YouTube, confirmando así que los usuarios de PlayStation 4 con suscripción de pago podrán descargar completamente gratis los siguientes juegos:

Killing Floor 2

Life is Strange

Los usuarios de PlayStation 3 por su parte recibirán tanto Abyss Odyssey como WRC 5: World Rally Championship. Finalmente los usuarios de PlayStation Vita tendrán a su disposición Neon Chrome y Spy Chameleon.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Cuidado con los spoilers! Varias copias de Donkey Kong Bananza ya circulan entre usuarios

Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED