Desvelan por qué Ultra Street Fighter II carece de las fases bonus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelan por qué Ultra Street Fighter II carece de las fases bonus

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El productor de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, cuyo análisis podéis leer en esta misma revista, explica por que se eliminaron las fase bonus del juego. Sin duda, unas razones algo peculiares para un juego que tiene bastante años.

Yoshinori Ono, comentaba que a causa de que intentaban expandir el juego a más audiencia, es decir la de Nintendo, por lo que no le parecía demasiado bueno que se dedicase una fase a destrozar coches y barriles. En este sentido, el productor comenta que hace poco se llegó a un acuerdo con Toyota en donde se emitía un comercial parodiando esta mítica fase bonus:

Nos obstante, parece que si que se plantean la posibilidad de volver a introducirlas en un futuro ya que "hay gente que las echa de menos" y "siguen barajando opciones". Para terminar, Yoshinori Ono, comentaba que al diferencia de Street Fighter V, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, si que está terminado por lo que no tienen en mente actualizaciones importantes de contenido.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

Nintendo estaría preparando Zelda Ocarina of Time Remake para Switch 2, según una nueva filtración

NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

Star Fox podría volver en 2026 para Switch 2: gráficos mejorados, multijugador y anuncio el mes que viene

El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.