Nintendo ha anunciado nuevas armas que se sumarán al inventario de Splatoon 2, por un lado el Devastador, que vuelve del primer juego; y por otro lado, nuevas armas: el Cologalium y la Bruma Venenosa, que aseguran que serán muy divertidas de utilizar.
El Devastador es un arma única que lanza proyectiles que explotan en el aire, puede pringar de tinta a los enemigos incluso cuando hay obstáculos de por medio y tiene un impacto directo que puede causar mucho daño. Por contra, aunque puede ser muy útil para detectar enemigos ocultos, tiene una velocidad de disparo muy lenta. El Cologalium es un arma muy simple pero divertida, gracias a sus cilindros unidos se podrá golpear a los rivales y lanzarlos por los aires mientras se pinta el mapa, aunque puede provocar situaciones graciosas y aleatorias ya que los enemigos son devueltos durante la trayectoria.
この仕掛けは「コロガリウム」。
攻撃するとその反動で勢いよく転がり、ぶつかった敵を倒すことができる。
下から角度をつけて攻撃すれば、空中に飛ばすことも可能だ。
コロガリウムを使って攻撃してくるタコ、「タコリバーサー」もいるが、タイミングよく打ち返せば反撃することもできるぞ。 pic.twitter.com/Y7c1LVT7JS— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) May 30, 2017
Respecto a armas especiales y secundarias, se ha confirmado la Bruma Venenosa, que sirve para cubrir áreas del mapa del color del bando y ralentizar el movimiento de los enemigos que entren en la zona y quitarles gradualmente la tinta. Cuanto más tiempo permanezcan en la bruma, más tinta perderán, y más fácil será acabar con ellos. Esta arma secundaria es muy útil sobre todo para bloquear caminos y forzar a tomar rutas alternativas donde los enfrentamientos sean favorables para el equipo.
Todas estas armas, y posiblemente alguna más, se sumarán a la demo que podrá verse en el E3 de 2017 junto con las que ya aparecieron en el GlobalTestfire de marzo: el lanzatintas, el Rodillo Básico, el Cargatintas y el Difusor Dual. La secuela del aclamado videojuego de calamares sigue incorporando novedades, desde un renovado modo historia hasta nuevos modos de juego para el multijugador. Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio de 2017. Y vosotros, ¿Tenéis ganas de repartir tinta a diestro y siniestro?
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado