Rian Johnson sigue dirigiendo "Star Wars: Los Últimos Jedi" mientras surgen nuevos rumores entorno a casi cada elemento de la película. El Episodio VIII de la franquicia galáctica llegará el próximo 16 de noviembre protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher entre otros, y hoy hemos podido conocer una teoría sobre el papel de La Guardia del Líder Supremo Snoke.
La Guardia Pretoriana, que algunos conoceréis de la época del Imperio Romano y su papel de escolta, tendría un papel importante en "Star Wars: Los Últimos Jedi" ya que, según el medio Making Star Wars, los guardias pretorianos de Snoke serán una versión diferente, pero a la vez derivada, de La Guardia Real del Emperador que ya vimos en "Star Wars VI: El Retorno del Jedi".
El medio de comunicación ha desvelado que este grupo de experimentados soldados estarán vestidos con armadura roja acompañada de arma, casco y decoración variada. Las armas, además, serán diferentes dependiendo del guardia, por lo que habría una gran especialización de este grupo de escoltas. Making Star Wars desvela que estos personajes aparecerán en el octavo episodio en determinadas escenas, aunque de momento no hemos visto nada de ellos. Os dejamos una imagen sobre la filtración propiedad del mismo medio que ha desvelado el rumor.
Recordamos que hace poco se desveló que Leia y Luke dos de los personajes más icónicos de la franquicia, se verán una última vez en "Star Wars: Los Últimos Jedi" tras el fallecimiento de la actriz. Así pues, la película será un gran homenaje para una intérprete que siempre ha agradecido lo que ha supuesto para su carrera interpretar a Leia.
CONTENIDO RELACIONADO
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party