Ribbon-Girl es la luchadora de ARMS con mayor promedio de victorias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ribbon-Girl es la luchadora de ARMS con mayor promedio de victorias

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estos días previos Nintendo abrió, para los poseedores de una Nintendo Switch, la Global Testpunch de ARMS, una especie de demo de varias horas donde poder disfrutar de los combates de esta nueva IP. De entre los numerosos datos que la nipona habrá logrado sustraer de todos los encuentros realizados - calidad del online, modos de jugar de los usuarios, etc.-, ha decidido dar a conocer uno de los más curiosos: el personaje que, de media, mayor número de victorias ha acumulado.

Teniendo en cuenta a Nintendo of America y usando como referencia uno de los tuits que ha publicado recientemente, hablaríamos del hecho de que Ribbon-Girl, coprotagonista de la carátula del juego de la consola híbrida junto a Spring Man, se ha proclamado la reina de la colina. Todo parece indicar que el carisma de la chica ha llevado a muchas personas a seleccionarla para sus batallas y que sus ágiles habilidades han puesto el resto para permitir este compendio de luchas superadas.

La división de la Gran N del otro lado del Atlántico no se ha contentado con desvelar el oro de la Global Testpunch, sino que ha hecho lo mismo con la plata. La perfecta combinación hombre-máquina (o mejor dicho mujer) de Mechanica es lo que ha permitido que la apasionada por la robótica sustente el segundo puesto de encuentros victoriosos. La mayor fan de Ribbon-girl también ha resultado ser una de las mejores participantes del torneo.

"La luchadora con el mayor promedio de victorias durante el Global Testpunch de ARMS es...¡Ribbon-Girl! En segundo lugar, su mayor fan, ¡Mechanica!".

ARMS llegará en nada y menos a Nintendo Switch, el 16 de este mismo mes de junio. Puede que estas curiosidades no os basten para calmar vuestras ganas por este juego, así que tenéis la oportunidad de saber más sobre él en una reciente entrevista que se les hizo al productor y artista de esta entrega.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 26: Los mejores jugadores baratos por posición con los que empezar tu plantilla sin gastar demasiadas monedas

Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas

'Luce espectacular': varios testers de Marvel's Wolverine tienen claro que será el próximo bombazo de PlayStation

Surgen nuevas filtraciones sobre ese proyecto en el que Insomniac Games lleva años trabajando

Cada vez más voces apuntan a que GTA VI no va a lanzarse en mayo, pero... ¿qué hay de verdad en ello?

De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)