Ubisoft acaba de confirmar en su conferencia del E3 uno de los rumores más sonados en estos últimos meses, la llegada a Nintendo Switch de Mario + Rabbids Kingdom Battle. El título desarrollado en colaboración entre Nintendo y Ubisoft será un RPG protagonizado por Mario y por los locos conejos de la desarrolladora francesa, los Rabbids.
La confirmación se ha producido a través de un gameplay, un tráiler y un diario de desarollo en los que se puede ver cómo luce este título del fontanero más conocido en la nueva consola de Nintendo. En el gameplay además hemos podido observar como serán los combates en los que la estrategia tendrá un papel fundamental, algo que muy pocas veces hemos visto en los títulos de la gran mascota de Nintendo. El colorido y mágico territorio en el que nos encontraremos en este mundo estará lleno de vida y de enemigos que nos pondrán contra las cuerdas obligándonos a utilizar todas nuestras habilidades e ingenio para acabar con ellos.
Por si la confirmación oficial del título fuese poco, Ubisoft Store ha mostrado ya la edición coleccionista del juego, la cual podremos adquirir por 94,99 euros. Esta edición incluirá una figura de un rabbid de 16,5 cm, la banda sonora oficial y un set de cartas.
Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto y esperamos poder conocer más información sobre uno de los títulos más importantes dentro del catálogo de la nueva consola durante el Nintendo Spotlight, la conferencia de la Gran N del E3.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo