Activision ha confirmado que los co-fundadores de Sledgehammer Games (Michael Condrey y Glen Schofield) ofrecerán un panel el día 14 de junio a las 11:00 PM hora Peninsular en el E3 2017 con una mirada en profundidad a Call of Duty: WWII.
Este panel contendrá material detrás de las escenas y un vistazo al gameplay del modo campaña y multijugador de Call of Duty: WWII, así como una posible pista de lo que está por venir en los próximos meses.
El día 13 de junio a las 3:00 de la mañana hora Peninsular, podremos ver durante la conferencia de Sony una demostración del juego, con la revelación del multijugador y los primeros detalles oficiales.
El livestream del panel de los desarrolladores podrás seguirlo en directo desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación