Ayer mismo, durante la conferencia de Electronic Arts, BioWare salía a la palestra para ofrecer una de las mayores sorpresas de la conferencia y desvelar en exclusiva su nueva IP, Anthem. Sin embargo, los detalles acerca del título brillaban por su ausencia aquí, en donde solo se mostraba un pequeño teaser. Ha sido durante la conferencia de Microsoft cuando Electronic Arts ha vuelto a tomar el escenario para, en esta ocasión, hacer una presentación en condiciones de este ambicioso proyecto.
Cerrando la conferencia de Microsoft hemos podido ver Anthem, el nuevo y espectacular título en el que ya trabaja BioWare y que, presumiblemente, sería aquel ambicioso proyecto que conocíamos por su nombre en clave, Dylan. En la conferencia de Microsoft hemos podido ver el primer vídeo completo del juego, que llega caracterizado por un mundo primitivo y lleno de peligros, el cual luce de forma espectacular gracias al uso del motor Frostbite, ya clásico en los juegos de Electronic Arts.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo que tenéis más abajo, BioWare vuelve a apostar fuerte por el rol, poniéndonos en la piel de Freelancers, valientes que se aventuran más allá de la seguridad de los muros armados con exotrajes que les proporcionan habilidades sobrehumanas. En el gameplay que hemos podido ver, nos encontramos con escenas de acción en tercera persona, muy al estilo de Mass Effect Andromeda, protagonizadas por dos jugadores en modo cooperativo, a los cuales se unen algo más tarde otros dos, sumando un equipo de 4. También podemos echar un primer vistazo al sistema de rol incluido en forma del looteo de armas y, cómo no, a la espectacularidad visual de este tan esperado Anthem. A continuación podéis ver todo esto.
Anthem hará su aparición en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una optimización exclusiva para alcanzar un rendimiento especialmente bueno en Xbox One X, la última versión de la plataforma de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes