Annapurna Interactive, la división dedicada a los videojuegos de la distribuidora cinematográfica Annapurna Pictures (Her o Zero Dark Thirty), está totalmente centrada en el mundillo y tras haber anunciado el juego de puzles Gorogoa o haber lanzado el popular What Remains of Edith Finch, ha aprovechado la conferencia que ha ofrecido esta noche Microsoft para presentar sus próximo proyecto: The Artful Escape of Francis Vendetti y Ashen.
Beethoven & Dinosaur, son los desarrolladores tras esta aventura multidimensional que nos llevará a vivir grandes expectativas y mezclará cantantes famosos con dioses espaciales, muchas drogas alucinógenas y nos llevará a liberar nuestra imaginación más salvaje.
Cuenta con un aspecto gráfico muy colorido y particular, llevándonos desde el centro de la ciudad hasta la mitad del campo, con lo que parece que tendrá una rápida transacción entre escenarios. Todavía no se sabe mucho sobre esta aventura que apunta a ser plataformas y fuertemente influenciada por la música, pero lo que está claro es que llegará a Xbox One y PC (Windows 10) cuando "esté listo". Y, aquellos usuarios que se lancen a comprar Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, disfrutarán de este juego con mucho mejor aspecto que en la consola de base.
Esperamos que durante los próximos días se liberen más detalles sobre esta peculiar aventura que ya cuenta con página web.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?