Hace unos días que se descubría un reciente registro hecho por Ubisoft que apuntaba a que un nuevo título de Splinter Cell. Debido a la proximidad de esta información con el E3, muchos de los fans de la franquicia comenzaban a rumorear que tal vez la edición de este año de la feria angelina podría ser el escenario elegido para dar a conocer esta nueva entrega. Sin embargo, la conferencia de Ubisoft ya ha finalizado y, a pesar de que hemos tenido grandes sorpresas, Splinter Cell ha brillado por su ausencia.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/resumen-de-la-conferencia-de-ubisoft-en-el-e3-2017/
Pero parece que Ubisoft tiene en mente lo que los fans quieren, y saben que un regreso de la saga de Splinter Cell es algo que muchos desean. Por ello, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha dedicado unas palabras a los fans de la franquicia protagonizada por Sam Fisher en las que, según hemos podido ver a través de NeoGaf, ha explicado que "[en Ubisoft] no nos olvidamos de Splinter Cell". Los rumores no han tardado en comenzar a volar y ya hay quien toma esto como una confirmación oficial de una nueva entrega de esta aclamada saga de sigilo, pero habrá que esperar a que desde Ubisoft hagan una presentación formal.
Es de recibo pensar que, con las sorpresas y grandes proyectos que han tenido cabida en la conferencia de Ubisoft, Splinter Cell se haya quedado fuera esperando su turno para aparecer en la edición de 2018 de la feria angelina. Por el momento solo nos queda esperar, ¿qué creéis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards