Splinter Cell podría tener una nueva entrega en camino

Así lo ha revelado un registro hecho por la compañía gala

Splinter Cell podría tener una nueva entrega en camino
 
 

El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañias de videojuegos más grandes van preparando todo el contenido que mostrarán en el evento más importante de la industria de los videojuegos. Es por ello que no es extraño que surjan rumores acerca de cuáles son las sorpresas que podría depararnos la feria angelina cada año. En este caso, es Ubisoft quien protagoniza los rumores, y más concretamente la saga Splinter Cell que, tal y como indican las últimas informaciones, podría tener un nuevo videojuego en desarrollo.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de SomosXbox, Ubisoft habría registrado el pasado 28 de mayo una marca relacionada con Splinter Cell a través de Justia, web que se dedica a recopilar registros de diferentes patentes. Tal y como se puede apreciar en la propia página, se trata del registro de una nueva marca, no de la renovación de unos derechos; y además está enmarcada dentro de videojuegos y eSports, por lo que la posibilidad de tener de vuelta a Sam Fisher es bastante elevada.

Cabe destacar que, aunque Splinter Cell lleva un tiempo de descanso, en concreto desde 2013 con Blacklist, fue en su momento una de las IPs más importantes de Ubisoft y tal vez la compañía gala quiera buscar traerla de vuelta tal y como ya hicieran este mismo año con Ghost Recon. Por el momento solo nos queda esperar a ver si el anuncio de esta obra, que parece inminente, se produce durante el E3 o se hace de rogar más tiempo. Os recordamos que nosotros ya especulamos con la posibilidad de un nuevo Splinter Cell en nuestro artículo acerca de qué esperamos de la conferencia de Ubisoft. Si queréis estar a la última con todo lo que sucede en la feria angelina, no olvidéis que podéis seguir la última hora del evento con nosotros a través de este mismo enlace.


Contenido relacionado